Comunidad de Fans de Belanova

Últimos temas

» Belanova - One Two Three Go! ( Video en Alta Definicion Calidad DVD ).vob
Jue Mayo 21, 2015 7:24 pm por mirko34

» Baila Mi Corazón (The Remixes)
Sáb Dic 28, 2013 6:42 pm por BYRONDJ

» Belanova Mixes y Remixes!
Miér Dic 11, 2013 1:56 am por jesus12309

» Descarga "Soy algo freak"
Sáb Feb 16, 2013 5:15 pm por mamasito35

» Afìliate al foro que esperas!!!
Mar Jul 03, 2012 12:36 am por BelaMinnie

» ¿Como te sientes hoy?
Mar Jul 03, 2012 12:30 am por BelaMinnie

Afiliados


Agosto 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

free counters

    Mamma Mia!

    Comparte
    avatar
    BelaMinnie
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 779
    Edad : 28
    Localización : Puebla, México
    Respeto a las normas :
    100 / 100100 / 100

    País :
    Puntos : 2147483623
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Mamma Mia!

    Mensaje por BelaMinnie el Dom Oct 05, 2008 11:32 pm

    diganme que les pareció esta pelicula si ya la vieron claro y a los que no la han visto se las recomiendo ampliamente es de lo mejor xD
    es un musical inspirado en las canciones de ABBA


    _________________

    Seria sirena y a los peces hablaria en francés...reina de una isla hecha de ajedrez
    antes chik blnv
    avatar
    Belagirl
    I Feel Love
    I Feel Love

    Femenino
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 29
    Localización : méxico
    Respeto a las normas :
    500 / 100500 / 100

    País :
    Puntos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2008

    Re: Mamma Mia!

    Mensaje por Belagirl el Jue Oct 16, 2008 6:53 pm

    yo ya la vi es muy buena, las canciones me transportan a otro mundo, espero que dentro de muchos años hagan algo parecido con Belanova Very Happy

    belafunk
    I Feel Love
    I Feel Love

    Masculino
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 23
    Localización : jalisco
    Respeto a las normas :
    500 / 100500 / 100

    País :
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    Re: Mamma Mia!

    Mensaje por belafunk el Lun Oct 27, 2008 3:47 pm

    no la e visto de que se trata?
    avatar
    BelaMinnie
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 779
    Edad : 28
    Localización : Puebla, México
    Respeto a las normas :
    100 / 100100 / 100

    País :
    Puntos : 2147483623
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Re: Mamma Mia!

    Mensaje por BelaMinnie el Lun Oct 27, 2008 8:38 pm

    Mamma Mia! es un musical escrito por Catherine Johnson en base a las canciones del grupo ABBA. El título del musical corresponde a uno de los temas de mayor éxito del conjunto sueco, Mamma Mia, publicado en 1975.
    La historia tiene lugar en una isla griega ficticia. Sophie, una chica inglesa de 20 años, descubre el viejo diario de su madre y encuentra descripciones de varias citas íntimas con 3 hombres. (Honey, Honey). Sophie cree que uno de esos hombres es su padre, y les envía una invitación a cada uno a su boda sin decirselo a su madre (I Have a Dream).
    El día antes de la boda, la madre de Sophie, Donna, comienza a recibir a los invitados en su hotel. Las primeras en llegar son sus 2 mejores amigas: Tanya, una mujer rica y 3 veces divorciada, y Rosie, una mujer soltera a la que le gusta divertirse. Las 3 mujeres conversan y hablan sobre cómo las ha tratado la vida, (Money, Money, Money).
    Más tarde ese día, 3 hombres llegan: Sam Carmichael un arquitecto estadounidense, Harry Bright, un banquero británico, y Bill Austin un escritor australiano. Sophie los convence de no decirle a Donna que ella los invitó, (Thank You For The Music). Donna va a al establo justo cuando Sophie va saliendo de ahí. Se sorprende mucho cuando ve a sus 3 ex novios en el mismo lugar y al mismo tiempo, (Mamma Mia).
    Tanya y Rosie encuentran a Donna en su baño con los ojos rojos y la autoestima por el piso, y tratan de animarla, (Chiquitita). Donna confiesa a sus amigas que no sabe realmente quien es el padre de Sophie, y que sus 3 posibles padres estaban en el hotel. Hace 20 años, las 3 cantaban en un grupo llamado "Donna & The Dynamos." Tanya y Rosie intentan convencerla de que aún puede ser la chica que fue alguna vez, (Dancing Queen).
    Mientras tanto, Sophie esperaba que reconocería a su padre en el momento en que lo viera, pero ahora esta más confundida que nunca. Intenta contarle a su prometido Sky sin contarle de verdad que había hecho. Sky trata de animarla qu garantizándole que sera el hombre que siempre necesitó, (Lay All Your Love On Me), mientras sus amigos se lo llevan a su despedida de soltero.
    En la despedida de soltera de Sophie, Donna, Tanya y Rosie se ponen sus viejos trajes y cantan una canción (Super-Trouper) como Donna & The Dynamos. Sam, Harry y Bill accidentalmente llegan a la fiesta y son persuadidos poara quedarse (en realidad Harry y Bill)(Gimme! Gimme! Gimme!).
    Sophie encuentra a Bill y se lo lleva para hablar con el. Se entera de que Bill tenía una abuela Sophia quien dejo todo su dinero a su familia. Bill también se entera de que Donna construyó lel hotel con dinero que heredó de una amiga que vivía con ellos cuando Sophie era bebé. Ambos se dan cuenta de que probablemente el es su padre.
    Sophie encuentra a Bill afuera y dice que necesita un poco de aire. Sophie le pregunta si quiere llevarla al altar, a lo que el responde que deben discutirlo con Donna. Este ha sido su secreto después de todo, y nadie adivina que Donna no sabe quien es el padre. Sophie insiste, (The Name Of The Game) y finalmente, Bill acepta.
    De vuelta adentro, Sam se aleja con Sophie y le dice que comprende por qué lo ha invitado. El "sabe" que es su padre, y promete llevarla hacia el altar. Sophie se queda sin habla. Luego, Harry aprovecha para disculparse con Sophie por ser muy lento para entender, y también "sabe" que ella es su hija y le promete llevarla hacia el altar. Sophie se queda sin aire y en medio de toda la gente bailando se desmaya, presa de confusión y nervios. (Voulez Vous),
    Donna encuentra a Sophie perturbada en la parte baja del hotel y asume que Sophie quiere cancelar la boda y se ofrece para encargarse de todos los detalles. Sophie se enfada y jura que sus hijos no crecerán sin saber quen es su padre.
    Como Sophie se aleja, Donna aprovecha para reparar la piedra del hall; Sam aparecea e intenta decirle a Donna que Sophie no queria decir lo que dijo, además trata de hacerla entender que todavía la quiere, pero Donna no escucha. Sam fue probablemente el hombre que Donna quería más, y ambos desean poder regresar en el tiempo, (S.O.S.).
    Rosie esta arreglando el bote para ir a pescar; se cae y nada hasta el barco de Bill, descubriendo a Bill y a Harry desahogandose de sus problemas amorosos.
    Harry le pregunta a Tanya que es lo que tiene que hacer el padre de la novia en una boda. Tanya explica que por su parte, su padre le dió un consejo y luego pagó. Uno de los hombres jóvenes que trabajan en la taberna de Donna, continua haciéndole proposiciones a Tanya, quien la rechaza (Does Your Mother Know?).
    Sophie no soporta aguantarse la verdad y le cuenta a Sky que había invitado a Sam, Harry y Bill a la boda. La acusa de querer casarse sólo para poder saber quien es su padre. A él le duele que le haya mantenido todo su plan en secreto. Cuando sale Sam entra al lugar. Sam intenta darle un consejo paternal a Sophie describiendo su matrimonio arruinado, pero eso no consuela a Sophie.
    Harry ve a Donna en el hall y se ofrece a pagar por la boda, dandole un queque que Donna, no quiere aceptar.
    Recuerdan el pasado sobre su aventura (Our Last Summer).
    Sophie llega y Donna la ayuda a vestirse. No puede creer que su hija este a punto de desposarse, (Slipping Through My Fingers). Donna admite que su propia madre la echó de casa cuando supo que estaba embarazada. Ambas se reconcilian y Sophie le pide a su madre que la lleve hacia el altar. Sam se le acerca e intenta hablar con ella Donna de nuevo, pero ella no quiere verlo y le pide que se vaya. El se rehusa y Donna le cuenta a como rompió su corazón, cuando creía que se casarían (The Winner Takes It All).
    La boda comienza, con Donna llevando a Sophie hacia el altar. Cuando el sacerdote va a dar inicio a la ceremonia, Donna se levanta y dice que alli tambien esta el padre de Sophie; es ahi cuando se entera de que Sophie fue la que los invito y le pide disculpas; Sophie dice que no hay nada que perdonar. Los tres hombres se levantan para indagar sobre quien es el padre y piden la tercera parte de su hija; se colocan detras de Sophie, para acompañarla, ya que no se sabe cual de ellos es en realidad su progenitor.
    Sophie, al ver lo que esta pasando, decide no casarse y aceptar la proposicion que Sky le habia hecho de recorrer el mundo juntos en su bote.
    El sacerdote dice que entonces se supone que no habra boda, pero Sam aprovecha para proponerle matrimonio a Donna, sacando un anillo de su bolsillo y pidiendole de rodillas que acepte y asi las preparaciones de la boda no sean un gasto. Donna acepta, (I Do, I Do, I Do, I Do, I Do).
    En la fiesta, Sam le hace entender a Donna que esta muy enamorado de ella y que aún hay tiempo. Bill reafirma su condición como soltero, pero Rosie lo invita a reconsiderar, (Take A Chance On Me). En el mismo momento Harry, revela que tiene una relación homosexual con un hombre llamado Laurence (Nigel en algunas producciones y Peter en la versión rusa).
    Al final, Sam y Donna están casados, y Sophie y Sky realizan un viaje alrededor del mundo, (I Have a Dream).


    _________________

    Seria sirena y a los peces hablaria en francés...reina de una isla hecha de ajedrez
    antes chik blnv
    avatar
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti

    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 28
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    500 / 100500 / 100

    País :
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Re: Mamma Mia!

    Mensaje por ~*F@uNova*~ el Mar Oct 28, 2008 2:25 pm

    hAY Chica iM Sorry pero COsas asi TAN largotas Y cosotas....COmo aburridotas..Pues no me laten a leer............Pero muchisimas gracias Por el detalle aunque no se ni que ES!!
    BeSItus!

    belafunk
    I Feel Love
    I Feel Love

    Masculino
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 23
    Localización : jalisco
    Respeto a las normas :
    500 / 100500 / 100

    País :
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    Re: Mamma Mia!

    Mensaje por belafunk el Lun Nov 03, 2008 4:30 pm

    no le agas caso a la naquilla de arriva yo si lo lei completo se ve q esta padre la peli no? me encantaria verla
    avatar
    mbelagotas***
    Ultra Fan
    Ultra Fan

    Femenino
    Cantidad de envíos : 430
    Edad : 24
    Localización : mexico d.f.
    Respeto a las normas :
    500 / 100500 / 100

    País :
    Puntos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2008

    Re: Mamma Mia!

    Mensaje por mbelagotas*** el Lun Nov 03, 2008 5:42 pm

    la verdad c v muy intresant, me enkntaria vrla, gracias x la recomendación!!!

    Very Happy affraid
    avatar
    BelaMinnie
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 779
    Edad : 28
    Localización : Puebla, México
    Respeto a las normas :
    100 / 100100 / 100

    País :
    Puntos : 2147483623
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Re: Mamma Mia!

    Mensaje por BelaMinnie el Lun Nov 03, 2008 10:10 pm

    muy buena, sin mentirles la vi como seis veces xD


    _________________

    Seria sirena y a los peces hablaria en francés...reina de una isla hecha de ajedrez
    antes chik blnv
    avatar
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti

    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 28
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    500 / 100500 / 100

    País :
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Re: Mamma Mia!

    Mensaje por ~*F@uNova*~ el Sáb Nov 15, 2008 11:04 pm

    a pues que bueno se ve que te gusto mucho mil respetos a tu gusto no se si la veo digo algo al menos pero de leer no me late aun no he leido siquiera y estoy algo exhausta de leer ....total muchas veces mis tremendos listines no los leen y ya!! amen


    _________________
    AmoO sIn LimitesS & Murió x Ti ((( X_Si_fI_CaDo))) x La Verdad de Dios. Jesus De Nazaret. I lov U Diosito!!

    Att: •*•.¸F@umir¸.•*ღ•●F@uNovita●•ღ


    Contenido patrocinado

    Re: Mamma Mia!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Ago 20, 2018 5:16 pm