Tommy Calle
4 de diciembre, 2008
Ha sido ya una década de andar para arriba y para abajo con Edgar, tecladista del grupo; y con Richie, el bajista, lo que ha hecho que sus fans se pongan a pensar si ha sido fácil para una joven como Denisse el mantener unida a una banda en medio de dos muchachos. "Realmente somos tres personas que nos encanta nuestro trabajo, antes que nada está nuestra satisfacción como compositores. Y cada realización de un disco, es una realización como persona creativa y artista. Y después que satisface eso, vienen las consecuencias que la gente se sienta identificada por ese amor que tienes por tu trabajo. Realmente nos esmeramos y hacemos las cosas por amor", señaló la joven que de amores no cree que es el momento indicado.
"Fíjate que la vida tiene momentos para todo. Eso es algo que inconcientemente siempre fui forjando porque antes de saber que esta era un profesión, a mi ya me gustaba escribir canciones y siempre existió esa fijación a la música por naturaleza y ahorita es que lo estoy disfrutando porque gracias a Dios tengo muchísimo trabajo".
"Fantasía Pop" es el nombre del multipremiado álbum de la agrupación que le sigue dando satisfacciones y la fantasía que Denisse tiene parte de una sola frase: "Ser feliz".
"Creo que eso es lo más importante y de repente parece ser lo más complicado, pero esa es la base de todo. Cuando tu eres feliz e irradias esa energía, todas las cosas ven sucediendo de la misma manera y ese es mi compromiso con la vida. Yo estoy en pro de eso y quiero lograrlo".
Ciertos grupos que están en el mejor momento de sus carreras se han desintegrado, Denisse descarta que éste sea su caso. "Los tres somos músicos. Creo que si en algún momento llegara a faltar Edgar, Richie o yo, ya no sería Belanova y creo que junos tenemos la magia de nuestro estilo.Yo no quiero ser solista, solo quiero hacer buena música". •
crédito:www.vivelohoy.com
Jue Mayo 21, 2015 7:24 pm por mirko34
» Baila Mi Corazón (The Remixes)
Sáb Dic 28, 2013 6:42 pm por BYRONDJ
» Belanova Mixes y Remixes!
Miér Dic 11, 2013 1:56 am por jesus12309
» Descarga "Soy algo freak"
Sáb Feb 16, 2013 5:15 pm por mamasito35
» Afìliate al foro que esperas!!!
Mar Jul 03, 2012 12:36 am por BelaMinnie
» ¿Como te sientes hoy?
Mar Jul 03, 2012 12:30 am por BelaMinnie