Belanova Addiction Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Fans de Belanova

Últimos temas

» Belanova - One Two Three Go! ( Video en Alta Definicion Calidad DVD ).vob
Belanova Sin Uno de Sus Integrantes EmptyJue Mayo 21, 2015 7:24 pm por mirko34

» Baila Mi Corazón (The Remixes)
Belanova Sin Uno de Sus Integrantes EmptySáb Dic 28, 2013 6:42 pm por BYRONDJ

» Belanova Mixes y Remixes!
Belanova Sin Uno de Sus Integrantes EmptyMiér Dic 11, 2013 1:56 am por jesus12309

» Descarga "Soy algo freak"
Belanova Sin Uno de Sus Integrantes EmptySáb Feb 16, 2013 5:15 pm por mamasito35

» Afìliate al foro que esperas!!!
Belanova Sin Uno de Sus Integrantes EmptyMar Jul 03, 2012 12:36 am por BelaMinnie

» ¿Como te sientes hoy?
Belanova Sin Uno de Sus Integrantes EmptyMar Jul 03, 2012 12:30 am por BelaMinnie

Afiliados

Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Blogcw0

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

free counters

+5
Belagirl
mbelagotas***
BelaMinnie
belafunk
~*F@uNova*~
9 participantes

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    ~*F@uNova*~
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 34
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Dominicanrepubliccs4
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por ~*F@uNova*~ Jue Oct 30, 2008 12:37 pm

    Opiniones acerca de la banda...si le faltare algún miembro..como son: Denisse, richy , edgar y Campanita.
    Que porque los coloco a los cuatro porque en mi juicio campanita hace también muchisimo trabajo dentro de la banda como para que se olviden del pobre...el siempre colabora...

    Pienso que la banda no sería banda sin alguno de ellos...NO CREO en que denisse pueda ser solista..ni que richy toque en otra banda..ni mucho menos que Edgar ya no sea pianista...A y tampoco que si Campanita no estuviere...colaborando serian lo que es AHORA BELANOVA...
    Todos sus exitos son a raiz de ser un grupo electropop del momento con carácteristicas particulares que los diferencian del resto....y Que sigua belanova..che che urraaaa cheers
    avatar
    belafunk
    I Feel Love
    I Feel Love


    Masculino
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 29
    Localización : jalisco
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Mexicoup7iz6
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por belafunk Jue Oct 30, 2008 4:08 pm

    NO M LO PUEDO IMAGINAR
    BelaMinnie
    BelaMinnie
    Admin
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 779
    Edad : 34
    Localización : Puebla, México
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Mexicoup7iz6
    Puntos : 2147483623
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por BelaMinnie Jue Oct 30, 2008 9:04 pm

    la verdad no me gustaría seria la causa de mi muerte Crying or Very sad aunque lo dudo por que hasta ellos mismos han dicho que sin alguien belanova no podria estar más, belanova todavia tiene mucha vida por delante Very Happy
    ~*F@uNova*~
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 34
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Dominicanrepubliccs4
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por ~*F@uNova*~ Dom Nov 02, 2008 12:30 pm

    Bueno es muy cierto que Denisse...siempre dice...eso al público ellos sin uno no son lo que son ahora...y Punto.....

    Creo cada quien tiene opinión distinta en cuanto a este aspecto..una amiga mia me estubo comentando que Para que estaban richy y edgar..en las fotos.......si la que hace todo es ella ella es la cantante..........

    ajajjajajjaaja Yo solo le pude explicar..a ella que belanova..es lo que es.....por los tres en colaboracion con campanita..que siempre lo olvidan.....
    y que es cierto que la imagen del grupo es Denisse..guerrero.....pero despues de ahy son Los tres....que componen y crean..........aunque sea solo ella que haga las letras.......no serian lo mismo sin la musica.....que nos motiva a todos a bailar y movernos.........aparte de que si no tubiera la musica ese toque de tambores..y Bataca.....(campanita) no hubiera sido lo mismo............ROSA PASTEL............nisiquiera pudiese decirse que esta cancion estaba divina si le faltare...........los sonidos de la bateria......que gracias a campanita.......surgieron..

    En fin ................SIn los cuatro no hay Banda que Valga!
    BelaMinnie
    BelaMinnie
    Admin
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 779
    Edad : 34
    Localización : Puebla, México
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Mexicoup7iz6
    Puntos : 2147483623
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por BelaMinnie Dom Nov 02, 2008 11:04 pm

    la verdad para mi son muy importantes los cuatro, pero lo que yo siento y veo es que Denisse es por ahora la imágen viva del grupo, todo el mundo los identifica gracias a ella, por su glamour, a mi la verdad me choca que cuando mencionan belanova se estén refiriendo sólo a ella, luego piensan que Denisse se llama belanova...dan ganas de golpearlos jaja
    ~*F@uNova*~
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 34
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Dominicanrepubliccs4
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por ~*F@uNova*~ Lun Nov 03, 2008 9:45 am

    jajajaj si piensann que denisse se llama belanova...es muy cierto....Dios... Basketball
    mbelagotas***
    mbelagotas***
    Ultra Fan
    Ultra Fan


    Femenino
    Cantidad de envíos : 430
    Edad : 30
    Localización : mexico d.f.
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Mexicoup7iz6
    Puntos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por mbelagotas*** Mar Nov 04, 2008 1:38 pm

    realmente seria una gran pena, xke todos empezaron de alguna manera belanova, y gracias a la colaboración de todos el grupo ha llegado hasta donde esta.
    Belagirl
    Belagirl
    I Feel Love
    I Feel Love


    Femenino
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 34
    Localización : méxico
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Mexicoup7iz6
    Puntos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por Belagirl Miér Nov 05, 2008 12:16 pm

    no seria el acabose, yo la verdad si sentiria muy feo, les he tomado tanto cariño
    natalino_blnvfan
    natalino_blnvfan
    Tus Ojos
    Tus Ojos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 35
    Localización : ravanito land!!XD
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Mexicoup7iz6
    Puntos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por natalino_blnvfan Miér Nov 05, 2008 10:38 pm

    waaa...si bueno...belanova sin un blnvo no seria lo mismo...

    sin emvargo si denisse se volviera solista...waa... io sin duda la seguiria!!^^
    jaja... por ke en realidad...lo ke mas me gusta de blnv...es la linda denisse con su
    melodiosa voz...

    pero aun asi...espero ke blnv sigan unidos por largo ratto!!!^^ Like a Star @ heaven Very Happy Cool
    ToNyNova
    ToNyNova
    What a Shame
    What a Shame


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 41
    Localización : España
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Spainoe9
    Puntos : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por ToNyNova Jue Nov 06, 2008 3:22 pm

    pues mientras no se vaya denisse, los demas pintan poco para mi jejje son como un segundo plano
    ~*F@uNova*~
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 34
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Dominicanrepubliccs4
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por ~*F@uNova*~ Lun Nov 10, 2008 8:15 pm

    opino que no es cierto todos tienen su valor en la banda denisse tendra talento sin ellos eso estara por verse el dia que pase algo.

    a diferencia de ustedes natalino y tony creo que una banda se compone de cuatro personas no solo una y solista seria una pena, igual respeto su opinion y a lo mejor a ustedes si le late no? bueno nada que ver conmigo pero igual gracias por expresarnos su sentir.
    Hurckonovo
    Hurckonovo
    I Feel Love
    I Feel Love


    Masculino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 35
    Localización : Mexico D.F.
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Mexicoup7iz6
    Puntos : 128
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por Hurckonovo Lun Abr 13, 2009 11:30 am

    como dicen, Denisse no la hace para solista,o chance y si,pero lo dudo,

    Rixie,Ps tiene chance de hacer algo,ah trabajado en varios grupos anted de Belanova,es buen bajista y podria formar parte de un gran grupo como este.

    Edgar que lo corran!! es fresa poco talentoso y feo el cuate!!, en el piano,solo hay chances en orquestas sinfonicas,no creemos ver a Edgar en una de ellas de traje y con la banda istrumental,tiene talento el tipo pero no esmuy talentoso un pianista en el medio,

    Campanita!!Un bato que sabe tocar la bataka y mis grandes respetos para el,sencillo carizmatico y talentoso,lo lleva a grandes chances para tocar en diferentes bandas,tiene el toque, el talento y gran sonido en la bateria.

    Sea como sea,si llegase a faltar un miembro de Belanova,sera un pequeño empujon para que este crezca independientemente
    asi que siempre lo eh dicho,apoyemos al grupo hasta mas no poder,por que siempre y para siempre tendremos el corazon lleno de Dulce Beat
    paulina guillen
    paulina guillen
    What a Shame
    What a Shame


    Femenino
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 29
    Localización : El Paso,texas
    Respeto a las normas :
    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Right_bar_bleue

    País : Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Unitedstatesar8ea8
    Puntos : 16
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por paulina guillen Dom Nov 28, 2010 11:51 am

    ...Belanova
    es lo que es un grupasasaso
    y gracias a todos ellos


    Contenido patrocinado


    Belanova Sin Uno de Sus Integrantes Empty Re: Belanova Sin Uno de Sus Integrantes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:47 am