Belanova Addiction Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Fans de Belanova

Últimos temas

» Belanova - One Two Three Go! ( Video en Alta Definicion Calidad DVD ).vob
Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2015 7:24 pm por mirko34

» Baila Mi Corazón (The Remixes)
Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 EmptySáb Dic 28, 2013 6:42 pm por BYRONDJ

» Belanova Mixes y Remixes!
Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 1:56 am por jesus12309

» Descarga "Soy algo freak"
Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 5:15 pm por mamasito35

» Afìliate al foro que esperas!!!
Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 12:36 am por BelaMinnie

» ¿Como te sientes hoy?
Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 12:30 am por BelaMinnie

Afiliados

Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Blogcw0

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

free counters

+4
Belagirl
BelaMinnie
belafunk
~*F@uNova*~
8 participantes

    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse

    ~*F@uNova*~
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 34
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Right_bar_bleue

    País : Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Dominicanrepubliccs4
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Empty Re: Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse

    Mensaje por ~*F@uNova*~ Jue Mayo 14, 2009 10:56 am

    si porque parece un condon viviente jajajajaj con ese que dices jose..............ha xd cuanto gose de la risaaaaaaaaaaa te acuerda................ahhaha wAAAAAAAAAAAA
    ~*F@uNova*~
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 34
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Right_bar_bleue

    País : Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Dominicanrepubliccs4
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Empty Re: Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse

    Mensaje por ~*F@uNova*~ Jue Mayo 14, 2009 11:00 am

    OhBelanova escribió:
    Kylie Chik Blnv escribió:cierto se ve muy linda, la verdad me hubiera gustado esa foto en color :S
    creo que no existe porque el fotografo la tomo en blanco y negro al parecer D:

    claro que si existe en belanova.org esta a colo y es un vestido ademas esta cuando denisse......se le corrio el maquillaje que dijeron que ella lloro........bueno espero visiten la pag...y la vean a color
    ahh y otra cosas ese es uno de los atuendos de denisse que menos me ha gustado pero respeto su opinion.....................para el gusto colores ahy ......y muchos

    me despido
    fau Shocked
    ~*F@uNova*~
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 34
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Right_bar_bleue

    País : Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Dominicanrepubliccs4
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Empty Re: Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse

    Mensaje por ~*F@uNova*~ Jue Mayo 14, 2009 11:12 am

    Hurckonovo escribió:la verdad,seamos realistas,diseñadora,canta autora,ok vamos bien, en el sencillito de Tus ojos,el grupo yace con un vestuario casual,k vamos bien,vamonos a Suele pasar y e Y aun asi te vas,siguen teniendo el miso estilo casual,como dicen ground, viajemos a Me pregunto,Que rayos paso ahi??un vestido muy estilo Play house Disney o como se esriba en pocas palabras medio casual daah regular,ok vamos a Rosa pastel,Si un vestido amarillo mirame awebo,si un shorcito que pa que te cuento,ahi sentia que se veia menos ridicula,y deseando que regresaran al vestuario de sus primeros sencillos,A que le tiras si sueñas mexicano,en pocas palabras muy ben en Rosa pastel,vaaamonos a Baila mi corazon,un vestuario del mas feo,de hecho se ve gordita enisse,el ergar parece gay,y rixie normal,pero denisse de cual te fumaste al ponerte eso?? siendo sincero fue kgteandola bien feo en los vestuarios,espero que al menos tengan en su proximo sencllo un vestuario casual,no por que cantes electropop te pondras unos vestidos que mi abuelita hacia,daaaauww!!,bueno siendo gran fan y si llegaran a ver esto que ni lo creo!
    Denisse por favor estan mas ricos los cigarros de vanilla que una pajota de motta, viste mas casual,como fans te lo decimos,ahora la gente que no les gusta tu tipo de ropase burlan de ti y del grupo
    Pero a que le tiro si sueño...mexicano


    vAya jose se te solto la lenguasaaaaaaaa.........esa mira solo dire una cosa...........a este comentario le falto foto de cada momento..........como lo dice el tema.
    y tambien mas respeto lo podias haber dicho de una forma mas sutil y menos degradante

    so voy contigo en lo que dices .......pero hazme un favor.....pon foto edita denuevo el tema entrandole las fotos de los momentos que mensionas es mas heavy asi Very Happy
    paulina guillen
    paulina guillen
    What a Shame
    What a Shame


    Femenino
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 29
    Localización : El Paso,texas
    Respeto a las normas :
    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Right_bar_bleue

    País : Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Unitedstatesar8ea8
    Puntos : 16
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Empty Re: Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse

    Mensaje por paulina guillen Dom Nov 28, 2010 12:38 pm

    ..Okay?
    Obvio me encanta el vestuario de Denisse
    es de lo mas Fashion
    y se ve tan Hermosa
    con lo que sea que traiga puesto
    !!!!!
    Denisse es una maravillla
    BelaMinnie
    BelaMinnie
    Admin
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 779
    Edad : 34
    Localización : Puebla, México
    Respeto a las normas :
    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Right_bar_bleue

    País : Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Mexicoup7iz6
    Puntos : 2147483623
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Empty Re: Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse

    Mensaje por BelaMinnie Lun Nov 29, 2010 2:22 pm

    paulina guillen escribió:..Okay?
    Obvio me encanta el vestuario de Denisse
    es de lo mas Fashion
    y se ve tan Hermosa
    con lo que sea que traiga puesto
    !!!!!
    Denisse es una maravillla

    claro estoy de acuerdo contigo la amo Razz
    ~*F@uNova*~
    ~*F@uNova*~
    Por Ti
    Por Ti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 563
    Edad : 34
    Localización : República Dominicana
    Respeto a las normas :
    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Right_bar_bleue

    País : Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Dominicanrepubliccs4
    Puntos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Empty Re: Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse

    Mensaje por ~*F@uNova*~ Jue Sep 15, 2011 4:53 pm

    siisisiisisiisi hermoxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Contenido patrocinado


    Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse - Página 2 Empty Re: Te gusta el Vestuario de La Bella Denisse

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:48 am